Rediseñan envases de Coca-Cola para celebrar el centenario de la botella

487273477

Internacional.- La botella más famosa del mundo, la de Coca-Cola, salió al mercado en 1915 y como parte de las celebraciones del centenario la compañía se asoció con la firma italiana de diseño de lujo Trussardi para hacer una edición especial de latas que presumen ser “elegantly cool”. Te mostramos los diseños.


Coca-Cola es la marca más famosa del mundo y también lo es su botella que fue diseñada por Earl R. Dean en 1915 dentro de una competencia que dio forma a la industria del diseño de productos. Para celebrar el aniversario, la refresquera se asoció con Trussardi, una casa de diseño de lujo, para crear una serie de ediciones especiales.

Las latas muestran diseños que se caracterizan por su colorido y tienen la leyenda “Elegantly Cool”.Fueron presentadas al público durante el evento de moda Expo Milan 2015 y se espera que se vendan en Italia pronto durante un tiempo limitado.

La legendaria botella es uno de los símbolos de marca más reconocidos y tiene tantos fans que durante la más reciente campaña de Pepsi en la que ataca las campañas de Coca sólo se burla de los osos polares y los nombres en los envases pero no de la botella en sí. Te mostramos los nuevos diseños.

tresUnodos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s