19 Destinos en EUA que les encantarán a adultos y niños, ¡por igual!

Aquí nadie se va a aburrir. Para encontrar más lugares perfectos para visitar con tu familia, visita Discoveramerica.com.

1. Skagit Valley Tulip Festival, Mount Vermon, Washington

Skagit Valley Tulip Festival, Mount Vermon, Washington

Andrew E. Larsen / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: papalars

Este hermoso festival ocurre cada abril en Mount Vermon, WA. La primavera es la época perfecta para disfrutar del clima del área y sus vibrantes campos de tulipanes.

2. Smithsonian National Air and Space Museum, Washington, D.C.

Smithsonian National Air and Space Museum, Washington, D.C.

m01229 / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: 39908901@N06

Una joya que sin duda será una experiencia educativa y sumamente entretenida, es este museo donde se exhiben desde aviones de uso comercial hasta naves espaciales y misiles.

3. Charleston, South Carolina

Charleston, South Carolina

Getty Images / Tetra Images

La histórica ciudad cuenta con un sinfín de áreas verdes, como los despampanantes jardines de Middleton Place y Brookgreen. Paséense por la zona residencial en una carroza y empápense de vistas preciosas con árboles gigantescos y la bella y variada arquitectura de sus mansiones de lujo.

4. Minnesota State Fair, Minnesota

Deb Nystrom / (CC BY-A 2.0) / Flickr: stella12

m01229 (CC BY-SA 2.0) / Flickr: 39908901@N06

Si quieren comer como reyes y divertirse como enanos, la feria de Minnesota es un evento que no se pueden perder. Las actividades son interminables: shows, desfiles, concursos de talentos, exhibiciones ecuestres y mucho más forman parte de esta mágica experiencia.

5. Upper Missouri River Breaks National Monument, Montana

Upper Missouri River Breaks National Monument, Montana

Bureau of Land Management / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: mypubliclands

En el centro de Montana se encuentra este monumento nacional que resguarda un montón de maravillas naturales y sitios geológicos que los dejarán anonadados. Pueden realizar actividades como escalar, pescar, o hasta irse flotando por el río si se les antoja relajación total.

6. Mackinac Island, Michigan

Getty Images / Walter Bibikow

Getty Images / Timothy O’Keefe

Esta isla es un paraíso de casitas victorianas que pueden recorrer a pie, a caballo, o en bici. No solo pueden gozar de vistas maravillosas, puesto que si traen ganas de aventura, chequen todos los parques que cuentan con actividades perfectas para los más pequeños. Y no se olviden de probar el fudge, famosísimo en la isla.

7. Molokini, Maui, Hawaii

Molokini, Maui, Hawaii

Thinkstock

La actividad predilecta de que visitan esta fenomenal locación, rica en vida marina, es el snorkeling. Molokini es solo una de tres calderas volcánicas protegidas en el planeta, y en sus aguas pueden observar un mundo de peces tropicales y bellos arrecifes de coral.

8. Big Basin Redwood State Park, California

Big Basin Redwood State Park, California

mindgrow / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: 28686493@N08

Para quedarse completamente hipnotizados con la majestuosidad de la naturaleza, recorran este parque, el más antiguo de todo California. Las enormes secuoyas rojas serán un recuerdo inolvidable.

9. Chincoteague Island, Virginia

Chincoteague Island, Virginia

David Moss (CC BY-SA 2.0) / Via Flickr: dm9312

Esta islita en Virginia es un tesoro bien resguardado — testigo de singulares eventos como el Chincoteague Pony Swim, que ocurre cada julio y en el que vaqueros guían a los ponies por la playa hasta que nadan un tramo del mar. Pueden explorar más yéndose de pesca, andando en bici, o tomando un crucero que les permitirá sumergirse por completo en su flora y fauna.

10. Cedar Point Amusement Park, Sandusky, Ohio

Brian Marshall/ (CC BY-SA 2.0) / Flickr: 90353510@N00

Jeremy Thompson / (CC BY-SA 2.0) / Flickr: rollercoasterphilosophy

Si andan en ánimo de aventura, diríjanse a Cedar Point, donde podrán montarse en la espectacular montaña rusa “Millennium Force”. El parque cuenta con cuatro áreas exclusivas para niños y resorts con vista al mar (para que los papás también disfruten). 

11. Fort Worth Stockyards, Texas

Fort Worth Stockyards, Texas

Marco Becerra / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: mbecerra

Agarren sus botas y su sombrero antes de pisar las calles de piedra de los Stockyards de Fort Worth. Podrán montarse en ponies, recorrer un laberinto humano construido de madera, y observar el paseo diario del ganado que alegremente camina sin preocuparse por haber detenido el tráfico. El rodeo también es increíble si están en busca de acción.

12. Craters of the Moon, Idaho

Craters of the Moon, Idaho

Bureau of Land Management / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: mypubliclands

Si creían que no podían visitar la luna, estaban equivocados. Réplica visual de los cráteres lunares y proveedor de dramáticos paisajes, este monumento nacional en Idaho preserva restos volcánicos de un enorme campo de lava.

13. Colonial Williamsburg, Virigina

L. Toshio Kishiyama / Getty Images

Barry Winiker / Getty Images

Si lo que desean es viajar en el tiempo, Colonial Williamsburg les encantará. Jóvenes y adultos pueden presenciar la historia americana de primera mano en elaborados espectáculos teatrales. Además de tener una experiencia cultural, también pueden participar en actividades recreativas, disfrutar de ricos restaurantes, y claro, de la oportunidad de relajarse en sus hoteles y spas.

14. Conservatory of Flowers, Golden Gate Park, San Francisco, California

Conservatory of Flowers, Golden Gate Park, San Francisco, California

Kevin Severud / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: severud

Un palacio de flores preciosas y maravilla arquitectónica los espera en las soleadas tierras de California, donde los niños podrán aprender sobre nuevas especies y disfrutar de un arco iris de colores. Lee sobre su interesantísima historia aquí.

15. Philadelphia’s Magic Gardens, Philadelphia

Courtesy of Philadelphia’s Magic Gardens

Recorran este inusual destino y déjense maravillar por sus singulares pasillos conformados de azulejos y extraordinarias instalaciones artísticas. Actualmente el espacio cuenta con un montón de arte popular latinoamericano y en el otoño se exhibirán obras del artista mexicano Saner.

16. Knotts Berry Farm, Buena Park, California

Jim Pennucci (CC BY-SA 2.0) / Flickr: pennuja

Jeremy Thompson / (CC BY-SA 2.0) / Flickr: rollercoasterphilosophy

Este parque de atracciones cuenta con juegos mecánicos y actividades para toda la familia, además de 10 montañas rusas que varían en niveles de “estremecimiento”, así que cada quién puede decidir cuánta emoción quiere meterle a su visita.

17. Mammoth Cave, Kentucky

Mammoth Cave, Kentucky

Margaret River / (CC BY-A 2.0) / Via Flickr: margaretriver

Esta misteriosa cueva promete sacar el niño interior en los adultos despertando esa innata curiosidad que de repente parece escaparse. Diviértanse en familia descubriendo el sistema cavernoso más largo del mundo.

18. Tidepools, National Park Washington

Tidepools, National Park Washington

Ralph Arvesen / (CC BY-SA 2.0) / Via Flickr: rarvesen

Al visitar las pozas intermareales podrán admirar la hermosa y excéntrica diversidad marina del área, y estará literalmente al alcance de sus manos.

19. Knoebels Amusement Resort, Elysburg, Pennsylvania

Knoebels Amusement Resort, Elysburg, Pennsylvania

Jim Pennucci / (CC BY-SA 2.0) / Via Flickr: pennuja

Acampar, nadar, subirse a montañas rusas, jugar golf, hacer compras, dormir en un lindo cottage que aloja a la familia entera… en Knoebels no hay actividad que no divierta y encima, la admisión es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s