¿Es cierto que KFC no puede utilizar la palabra “pollo” nunca más? Su nuevo spot lo resuelve

KFC

España.- “Hay gente que cree que en Kentucky Fried Chicken tuvimos que cambiar el nombre por KFC porque no nos dejaban usar la palabra ‘pollo’”. Así arranca el último spot de la cadena de comida rápida con un claro propósito: acabar con los rumores que apuntaban que había sido obligada a cambiar su marca original por únicamente sus siglas, debido a que no comercializaban pollo de verdad.

ADVERTISEMENT

Pues bien, la compañía estadounidense quiere demostrar a sus clientes que simplemente se trata de un bulo y que el término “chicken” puede seguir siendo el emblema de su marca. Para ello, ha lanzado un spot titulado “Hasta la cocina” con el objetivo de exhibir todos sus procesos, desde que recibe el pollo de la granja hasta su venta, pasando por el modo en el que lo empanan y, posteriormente, lo fríen.

No en vano, en el comercial la palabra más empleada es, precisamente, “pollo”. “Se ve que sí, que sí podemos decir ‘pollo’”, comenta el protagonista del spot a la vista de que decenas de empleados de la cadena pronuncian esta palabra sin cesar.

Con esta campaña, la multinacional de fast food quiere terminar con una polémica que le ha perseguido durante varios años y según la cual la comida que sirve en sus establecimientos está elaborada con una especie de pollos mutantes que no podían sostenerse de pie y que, en múltiples ocasiones, carecían de cabeza.

Además, para que los clientes puedan comprobar que “el pollo es pollo” en KFC, la compañía ha creado un sitio web para que puedan plantear sus dudas y leer las cuestiones de otros usuarios. Un esfuerzo más para acabar, por fin, con el mito.

Tags: 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s