Estrategia de promoción: Marvel da a conocer fotografías de Ant-man

AntMan

México, D.F. – A pocos días del estreno de Ant-Man, Marvel da a conocer 12 fotografías de la película. Este dato es tomado como una acción de promoción para generar mayor expectativa al film que llegará a los cines en julio.

Esta nueva película sobre el Hombre Hormiga que, con ayuda de su traje, reduce su tamaño, promete llevar impresos factores humorísticos, a diferencia de otras películas de Marvel. Ant-Man estará protagonizada a Paul Rudd y será estrenada en México el 16 de julio.

Es necesario recordar que Marvel no ha sido la única que ha tratado de aumentar la popularidad de una película por medio de imágenes previas al estreno. DC Comics también lo ha hecho con “Suicide Squad” con la foto de Jared Letto caracterizado de The Joker y “Batman vs Superman” con la imagen de Ben Affleck como Batman.

Generar expectativa en cuanto a un lanzamiento ayuda que el producto, en este caso la película sea más esperada por el público, con lo que aumenta sus posibilidades de éxito. A continuación las 12 fotos de Ant-Man, dadas a conocer en el sitio de Internet de Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s