Conoce la peculiar manera de promocionar productos usados

clientesnuevos

México, D.F. – Vender productos usados no siempre es fácil pues existen dudas relacionadas con su buen funcionamiento, seguridad o eficacia, por esta razón las marcas deben de implementar mejores estrategias en su publicidad que permitan a los consumidores obtener más información sobre este tipo de productos.

En relación con esto Volkswagen en compañía con la agencia Arrechedera Claverol en la Ciudad de México, un elaboró un creativo por para promocionar sus autos usados, esto de una forma muy peculiar.

Un punto a favor para “Moño” es que hace uso de una situación de la vida real, lo cual acerca al spot más con el público. Por otra parte, el sitio segunda mano tiene una forma muy origina de promocionar sus productos, que como su nombre lo dice, no son nuevos.

Las tiendas que no venden productos nuevos optan por hacer spots graciosos y apegados a situaciones que podrían pasar. La creatividad juega un papel muy importante pues debe de captar la atención del público para hacer que consideren la idea de comprar usado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s