¿Cómo debes vestir según tu cargo dentro de una agencia de publicidad? Descúbrelo

pregunta

México, D.F.-. De acuerdo con un reciente estudio realizado por Merca2.0, el 89 por ciento de los anunciantes prefieren que las personas que trabajan en las agencias -de publicidad, medios, comunicación, investigación, relaciones públicas, BTL y promociones- con las que cierran proyectos, vistan de manera formal con lo que este aspecto influye de manera importante al momento de elegir a un socio estratégico. Pero, ¿cómo deberían de vestir los profesionales de la mercadotecnia para cubrir las expectativas?

Con la intención de dar respuesta a esta pregunta, el sitio Digiday propone 10 looks diseñados para 10 cargos que se pueden encontrar al interior de una agencia de publicidad que vale pena conocer:

1.-Director de arte

Al ser un puesto que implica pasar muchas horas en una oficina, la recomendación es una vestimenta cómoda que otorgue el máximo confort para rendir a largas jornadas laborales.

vestimenta_1

2.-Creativa

Dentro de este cargo al momento de vestir es importante tener en mente las numerosas reuniones diarias que se pueden tener así como las ocasionales fiestas por la noche, razón por la cual prendas con estilo pero que a la vez sean cómodas es la opción.

vestimenta_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s