10 errores imperdonables con Photoshop en publicidad

Niña

Internacional.- No hay duda de que la mayoría de las marcas son unas apasionadas del popular programa de edición de imágenes y aunque en ocasiones consiguen crear una campaña de publicidad mucho más llamativa, en otras obtienen el efecto contrario. Extremidades que faltan, ombligos de más, objetos que se sostienen misteriosamente en el aire o cuerpos absolutamente imposibles, son algunas de las aberraciones en publicidad que circulan gracias a la valiosa ayuda de Photoshop.

Hemos hecho una recopilación de algunas de las atrocidades cometidas por el mal uso de esta herramienta. Y es que Photoshop es unas veces el mejor aliado del mundo publicitario y otras, el peor enemigo.

Photoshop 1

Photoshop 2

Photoshop 3

Photoshop 4

Photoshop 5

Photoshop 6

Photoshop 7

Photoshop 8

Photoshop 9

Photoshop 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s