Adecco ayudará a contratar talentos en México

Adecco, empresa de recursos humanos, informó que llegará a México su nueva compañía, Adecco Professional, una consultora en reclutamiento de talento para posiciones desde gerencia media hasta alta dirección.

Esta nueva apertura obedece a la dinámica del mercado laboral mexicano de alto nivel, que ha crecido alrededor de 40% en los últimos 10 años. En 2015 se estima que éste incremente su tamaño al menos un 20%.

En México las principales industrias que consumen servicios de reclutamiento ejecutivo son Banca y Servicios Financieros, Energía, Productos de Consumo, Manufactura, Cuidado de la Salud, Servicios Profesionales y Construcción.

Los consultores de Adecco Professional son especialistas en la atracción y evaluación de talento de alto nivel, ya que cuentan con amplio conocimiento sobre las industrias clave del país. Este perfil les permite tener un claro entendimiento de los requerimientos particulares de cada uno de sus clientes y otorgarles soluciones a la medida.

Localizada en Lomas de Chapultepec en el Distrito Federal, el negocio de Adecco Professional es dirigido en México por Gerardo Reynoso, experto cazatalentos con más de 10 años de experiencia en el reclutamiento de altos ejecutivos y directivos en México.

“Nuestro principal diferenciador versus otras consultoras es la atención al detalle y seguimiento personalizado de nuestros consultores a cada proyecto; no se trata únicamente de reclutadores que buscan dentro del talento disponible, otorgamos un servicio de consultoría de alto nivel agregando valor en todo el proceso gracias al profundo conocimiento del mercado con que contamos”, comentó Gerardo Reynoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s